Últimas reseñas

jueves, 5 de abril de 2018

Revisando Portadas 49

¡Hola viajeros!
Sección en la que iré poniendo portadas que me llamen la atención porque se parecen demasiado, porque comparten imágenes, comparten sesiones de fotos, comparten temática... Es decir portadas que por fallos o gracias a la edición tienes GRANDES PARECIDOS o COINCIDENCIAS o MISMOS ESTILOS.

Hoy toca portadas con la misma pareja.
Bueno... lo de las parejas que repiten portadas es una cosa cada vez más habitual...
Reconozco que hay veces que cuando estoy enamorada de una portada me duele muchísimo encontrar gemelas... Ese es el caso de las portadas gemelas de Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez (Ediciones Kiwi octubre 2017) que fui encontrando... No me las esperaba y al menos me queda el alivio de que las publicaron después de mi favorita, pero aquí tenéis las portadas de A Shine that defies the dark de Jodi Gallegos (diciembre 2017) y Wish you were mine de Tara Sivec (noviembre 2017):
¿Qué os parecen?
La primera, mi favorita, es puro amor y no es de extrañar, ya que la pareja parece tan dulce y está en una actitud preciosa. En la tercera, les vemos igual pero de lejos con un fondo lindo que queda muy bien. Puede decirse que la que más sorprende es la segunda, con ese tono oscuro y un fondo que hace que sea una portada de lo más curiosa y enigmática con ese tono dark... Pero si hay algo que hace incluso mejor a la primera portada es la fuente utilizada para el título que la complementa de maravilla, ¿no creéis? (Me da a mí que hoy se me nota demasiado que mi portada favorita está clara, ¿no?)

¿Qué portada os gusta más?
Sinceramente: Desde que salió el libro estoy enamorada de la portada del libro Si solo fuera un cuento de hadas porque en su conjunto es una portada perfecta.

¿Qué me decís viajeros? ¿Cuál es vuestra preferida?
Chibiaka

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que las letras del primer libro me encantan, pero me gusta más la foto de lejos de la tercera.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!