Últimas reseñas

domingo, 6 de abril de 2014

Loca por Frozen y Let it go.

¡Hola viajeros!
¿Me echáis de menos? ¡Yo mucho a vosotros! Este mes intentaré estar más presente y ponerme al día con muchas cositas para el blog.

Hoy estoy perezosa... mucho... pero he pensado pasar por aquí y para pasar la tarde os dejo una confesión:
Estoy loca por la canción de "Let it Go" de FROZEN y toda la Ost en general.

Sí... ya sé que un día le dediqué una entrada de "Pon Banda sonora a tu viaje" a la canción (aquí), pero es que desde que la canción y la película ganaran el Oscar cada día salen más vídeos y más actuaciones que hacen que ame cada día más la película y su buena banda sonora.

Pero voy al grano. ¿Os acordáis que os dije que había vídeos con los diferentes idiomas de la canción? 
Pues lo que yo os traigo, para que disfrutéis esta tarde de domingo, es el vídeo que han sacado con las dobladoras que ponen la voz a Elsa y su canción en la película en ¡25 idiomas! ¡25 idiomas!
Es un vídeo que me encanta y que realmente hace ver lo bien que aciertan en los dobladores para este tipo de canciones porque sin duda las voces son bien parecidas... pero miradlo primero y después sigo...

¿Qué os parece? 
¡Maravilloso! Realmente si las escuchas seguidas casi parece que no cambia la voz en nada porque son realmente parecidas, si queréis podéis hacer la prueba con un vídeo que sólo muestra la canción y los cambios de idioma: aquí.

A mí es escuchar la canción y me sigo emocionando, y es que muchos días en el trabajo me encuentro tatareando esta canción y otra de la banda sonora que me encanta: Hazme un muñeco de nieve.
¿No sabéis cuál es? Pues miradla Aquí si no la conocéis pero ojo que es parte de la película y se ve una parte importante de la trama.
Bueno pensaréis que a qué viene esto, pues es que la dobladora en inglés de Anna es Kristen Bell (conocida por Veronica Mars y por ser la voz en off en inglés de Gossip Girl), cantó la canción, en una celebración de la película, como en la película con los 3 cambios de voz por edades de Anna. El vídeo es contenido exclusivo de Disney Movies Everywhere (que no deja iniciar sesión desde España) pero algunos ya lo han colgado en youtube (espero que no lo quiten pronto). ¡Miradlo!
¿Qué os parece? 

Me encanta la canción y el fondo instrumental para este momento de la película sin duda tan acertado. 
Bueno, creo que ya me he emocionado por hoy, ¿no? Aunque más se han emocionado los dobladores de Frozen que también hicieron una canción llamada "The Making of Frozen" también para Disney Movies Everywhere, que no veáis lo que me ha costado encontrarlo así que antes de que lo quiten: ¡Disfrutadlo!
¡Feliz tarde de domingo musical! 
Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Page to Premiere aquí y aquí.

22 comentarios:

  1. Que te parece este video: https://www.youtube.com/watch?v=DAJYk1jOhzk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta! ¡lo vi hace tiempo! Quizás debería haberlo incluido en la entrada... ¿verdad? Besotes!!

      Eliminar
  2. Frozen se ha convertido en una de mis películas favoritas de Disney. Y es verdad, últimamente la canción se oye en todos los sitios, normal que la tengamos en la cabeza jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si Patry no sé que vamos a hacer con esta peli... es demasiado perfecta!!!!

      Eliminar
  3. Solo vi Frozen una vez sola y mucho no me gusto >.< xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eres el único, conozco a mucha gente que dice que la peli no es para tanto.
      besotes

      Eliminar
  4. Me encantóoooo!!!!! Amé el primer video, es increíble lo que hace Disney, como llega a todo el mundo. El segundo video es precioso! Es muy gracioso como cambia las voces, como le sale la voz de niña tan fácil xD
    Espectacular, Frozen tiene una de las mejores bandas sonoras, me encanta.
    Gracias por los videos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa!!! sin duda Disney sabe como llegar a todo el mundo y a todas las edades, ¿verdad?
      besotes

      Eliminar
  5. Me ha encantado! El tema me fascina y cantado en todos esos idiomas queda aun mejor. Muchas gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!!! sin duda en los diferentes idiomas suena igual de bien!!!
      besotes

      Eliminar
  6. Yo creía que era la única loca obsesionada con Frozen XD
    Te juro que todos los dias canto Let it Go, no voy a parar hasta hacerlo bien! jajaj
    Me encanta todas las canciones, por igual!
    Definitivamente es una de mis pelis favoritas! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si consigues pereccionarla quiero vídeo!!!!!!
      besotes

      Eliminar
  7. Justamente ayer vi Frozen, porque estoy viendo que todo el mundo dice que es genial y esas cosas.
    Lo que más me gustó de la película fue la textura de la nieve y el hielo, que parecían reales, pero eso es deformación profesional xDDD
    Tendré que ver otra vez la película para fijarme más en las canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda las últimas películas de Disney en 3d están consiguiendo unos paisajes y unos acabados maravillosos!!!
      besotes

      Eliminar
  8. Ya había visto hace tiempo lo de los 25 idiomas. Es algo que me encanta de Disney: el curro que se mete para hacer una búsqueda exhaustiva para que se parezcan todas las voces de doblaje... lo vi por primera vez con "Colores en el viento" de Pocahontas y es una pasada.

    Me extraña no haber visto pro aquí a Lexi Walker. Si no la conoces, búscala... derrite!!!!!!!! =)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj debería haber puesto a Lexi Walker!!! me la habéis mencionado 2!! creo que tendré que hacer otra entrada....
      besotes

      Eliminar
  9. Esta película también me encanta y la de y si hacemos un muñeco (me parece más tierna la de español) por si no lo has escuchado hay un video de let it go en youtube de un señor que hace las voces de varios personajes de pixar y disney como mickey y minnie cantando la canción es muy divertido
    Pd: tienes un premio en mi blog http://boligrafosinduenio.blogspot.com/2014/04/premios.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woohhh gracias por el premio!!!
      ese vídeo que dices no lo he visto, lo buscaré!!
      besotes

      Eliminar
  10. ¡PERO QUÉ BELLEZA! Ay, Dios, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por compartir el primer vídeo. Me he quedado prendada. ¡Los pelos de punta que llevo! Lo había escuchado pero sólo con el vídeo de la película como tal. Ver las caras de las actrices ha sido... ¡buah! ¡Gracias, gracias! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Puede que me mates pero...todavía no he visto la peli :( A ver si de este fin de semana no pasa ^.^ Los vídeos me han gustado mucho.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando la veas quiero que me digas que te parece!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!